DIY | Vestido de punto con cuello tortuga👗

¡Heloooou!

Bienvenidxs un día más por aquí, yo vuelvo un poco con las ganas ya de mostraros este vestido que tengo hecho desde hace unas semanitas…

Todo empezó cuando me mandaron el e-mail para el casting de Maestros de la Costura, me pedían que llevara tela y los patrones para hacer un top sin mangas en una hora, todo esto en caso de que pasara a la fase de costura. Yo me fui a Ribes y Casals a por tela de punto. No tenía ni idea de como lo iba a hacer, solo que iba a usar tela de punto. Era un miedo que quería quitarme desde hace tiempo, y ahora para el invierno, las camisetas, tops y demás vienen muy bien con ese tejido (spoiler: voy a volver a usarla) Me compré un metro de tela azul marino y otro de tela negra.

En casa me puse con la azul marino para ensayar, mirar posibles modificaciones en el patrón y demás, y bueno… En una hora no me podía ir por las ramas, así que decidí hacerle cuello tortuga, y fue todo un acierto!

Al final no pasé a la fase de costura, como comenté por Instagram, salí bastante decepcionada del casting (no por no haber pasado, si no por otros factores que contaré en otro momento) Así que me fuí a casa con un metro de tela de punto negra, unos patrones para un top de cuello tortuga y mis ganas de hacer algo con ello.

Como top ya tenía… Pues dije oye, porque no un vestido? Cogí lo aprendido en el vestido rosa de la boda de junio, y lo fusioné con el patrón del top 😬 Y de todo esto, nació este vestido! 🖤

Ya veréis que es suuuuuper fácil de hacer, y que en una hora y media lo tenéis hecho. Eso si, no os digo que coser el bajo de la falda no haya sido fácil y que no haya sudado con ello… Es tener mucha paciencia y tiempo, porque el vuelo es mucho y no se hace en 5 minutos… Aunque yo ya tengo pensado comprar más tela de otro color para hacerlo con mangas 🥰

PATRÓN VESTIDO PUNTO CUELLO TORTUGA

 

——- REDES SOCIALES ——-

‣ Instagram: https://www.instagram.com/caradeliimon/
‣ WordPress: https://www.caradelimon.com
‣ Pinterest: https://www.pinterest.es/caradeliimon/

 

2 comentarios sobre “DIY | Vestido de punto con cuello tortuga👗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s