About me

Siempre he sido una chica a una cámara pegada. Mi primo me regaló mi primera cámara digital, cuando tenía 8 años. Una cámara que funcionaba con 4 pilas alcalinas y una tarjeta SD de 500MB. Esa cámara la perdieron y me regalaron una Canon, con el mismo funcionamiento que la anterior. Todavía la tengo. Y funciona.

También recuerdo la cámara analógica de la familia. Una cámara Kodak negra, grande como un ladrillo, e igual de pesada. La única información que tuve de ella, es que costó un ojo de la cara, para ser de aquella época. Disparé un par de carretes, pero no tenía ni idea de revelar, ni tampoco el dinero para poder llevarlos a que se revelaran. Así, que creo yo, que siguen estando en sus cajas, o velados, vete tu a saber.

 

Supongo que la fotografía siempre ha estado a mi lado, desde bien pequeña recuerdo la casa de mis padres llena de marcos, con fotografías de personas que ya no están, personas nuevas o incluso personas, que no llegué a conocer. Pero siempre, fotografías que dejan que tu mente recuerde cosas o momentos.

Años después y de gastar miles de pilas alcalinas, decidí estudiar fotografía, y comprar mis primeras cámaras reflex, una Canon 1100D y una Minolta X500. La fotografía analógica siempre me llamó más la atención, no se porqué, ya que he perdido muchos carretes que han acabado sobrerevelados o velados en la cabina de revelado.

El mismo año que empecé a estudiar fotografía, fue el año que me metí de lleno en el mundo del DIY, aunque no era una novata, yo era una de las pocas niñas que se atrevían a hacer las manualidades de Art Attack, y digo con orgullo, que me salían medianamente bien, me metí un poco más en el mundo de la artesanía. Hacer tus propios collares, pulseras, bolsos, camisetas. No se, un sin fin de cosas que cada uno puede hacer a su gusto.

Seguí mis estudios, y empezó a llamarme la atención el mundo audiovisual, la creación de vídeos desde cero. Y empecé con el aprendizaje, que a día de hoy continúa día tras día.

Así, que por presión dentro de mi círculo de amigos, decidí juntar las cosas que mas me gustaban en el mundo, el mundo de la fotografía y audiovisual y las manualidades, entonces abrí este blog y el canal de YouTube.

Y hoy 9 de Abril del 2018, después de casi tres años, he decidido rellenar esta entrada sobre mi, creada el 29 de Septiembre del 2015 que ha estado en blanco desde aquel día. No sabía como explicar todo este tiempo, ni porque empecé en esto, pero bueno, nunca es tarde.

Después de casi 3 años, sigue dándome vergüenza escucharme o verme, pero es algo con lo que me divierto, y en cierta forma, es algo que utilizo como método de relajación (aunque haya veces que premiere no me ayude) También lo utilizo para aprender, para crecer como persona y poder ver los vídeos que hacía hace tres años, y poder ver con orgullo, que he mejorado mucho.

Así que hoy, por fin, relleno esto para que podáis saber un poquito más de mi. Espero que os guste esta página.

Un saludo,

Yasmina.

 

 

 

 

2 comentarios sobre “About me

  1. Hola, en marzo hice tu riñonera con forro que me Gusto muchísimo, aunque me costó lo mío y quisiera hacer otra y no puedo acceder al vídeo, me lo podrías enviar o volver a ponerlo visible aunque fuese un par de días porque tengo el patrón impreso y las piezas cortadas y con el tema del forro me lío bastante y no soy capaz de hacerla de nuevo 😭. Muchísimas gracias, mi correo es annamascag@me.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s